5 julio 2015

Festa Major Terrassa 2015

Con motivo de la Festa Major de Terrassa, el domingo dia 5 a partir de las 19,00 h empezó las actuaciones de las diversas entidades andaluzas de Terrassa, gestionadas por la coordinadora CEAT.

El comienzo fue a cargo de nuestra entidad, que con la participación de los cuadros de baile, Triana, Arborea, Menta y Canela, Esencia, Antología, y Candela nos dieron un agradable espectáculo lleno de color, música y baile.

Una vez más nuestro profesor Carlos del Valle fue el responsable de la puesta en escena. Un espectáculo que hizo los aplausos del público.

Seguidamente actuó Alcalá la Real, Priego de Córdoba y Casa Andalucia de Terrassa. Como final cada una de las entidades participó en una sevillana conjunta. Por parte de nuestra entidad bailó Candela y Alberto.

 

presidentes-entidades-CEAT-festa-major-2015El presidente de la Coordinadora de Entidades Andaluzas de Terrassa (CEAT) hizo subir a los presidentes y presidentas de las diferentes entidades que estaban presente en la Festa Major, entre las que se encontraba nuestra presidente Josefina Merino (tercera por la izquierda).